Primark

Manta Sherpa Primark

Hoy escribimos de Manta Sherpa Primark. En nuestra página Web te traemos un mini resumen de elecciones a adquirir en Amazon. Además , si compras en Amazon, a diferencia de comprar en Primark vas a tener costos de envío gratis y envío de manera directa a tu casa. Mejor irrealizable. ¿No crees?

Nuestra opinión de Primark

Primark es una marca muy importante, pero comprando en Amazon dispones de gastos de envío gratuitos envío a casa en 1 día y grandes descuentos

Precio y dónde comprar: Manta Sherpa Primark

Más vendidos no. 1
Delgeo Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama 90 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Rojo Oscuro
  • 【Material excelente】: La manta de lana de cordero está hecha de microfibra 100% ecológica y se realiza mediante un proceso especial, lo que prolonga la vida útil. No se desvanecerá, arrugará, encogerá ni dejará pelusa. Y limpia y seca más rápido que las mantas de algodón.
  • 【Diseño único】: Esta manta 2 en 1: franela + cordero, con diferente suavidad, puede mejorar tu sueño. La apariencia elegante hace que su habitación sea más cómoda y agradable.
  • 【Escena de uso multifuncional】: Sentado alrededor del fuego y leyendo, mientras bebe tranquilamente el té de la tarde. Esta manta de lana de cordero puede proporcionarle calidez. También es la opción perfecta para viajar, acampar y hacer un picnic.
  • 【Nota】: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía.
  • 【Garantía de calidad del 100%】 Cuando reciba nuestros productos, nos aseguraremos de que le gustará y los utilizará durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias.
Más vendidos no. 2
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama 90 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
Más vendidos no. 3
HTE Manta de Doble Cara para sofá y Cama de Tela Sherpa y Microfibra Caliente y Suave (Gris, 160 x 220 cm)
  • - La Manta se puede utilizar tanto en la cama como en el sofá, le mantendrá calentito cuando tienes frío en la casa o fuera del casa.
  • - La Manta reversible con tela de poliéster de tipo Sherpa ,apta para uso todo el año, es perfecta para la decoración de su hogar.
  • - Está cómoda y acogedora manta ,es suave al tacto .
  • - Es muy ligera casi no se nota cuando utilizamos y fácil de llevarla para un viaje .
  • -No planchar, recomendamos no utilizar lejía .
Más vendidos no. 4
Don Descanso Manta Reversible Microvisón y Tejido Tipo Sherpa Mod. Newconfort, 150x200 cm. Sofá, Cama 90 o Sobrecama, Extrasuave, Cálida, Marrón Chocolate, Lavable a máquina, Resistente a Las Arrugas
  • MANTA REVERSIBLE: elegante manta extrasuave que combina un tejido microvisón color chocolate por un lado y, por el otro, tipo sherpa o borreguito, que aporta una agradable calidez.
  • MATERIALES ALTA CALIDAD: la manta está fabricada con dos tipos de tejido de 100% poliéster extrasuave, proporciona un uso prolongado, resistencia a la decoloración y a las arrugas. No pierde la suavidad con el uso o los lavados.
  • MEDIDA 150x200 cm.: tamaño perfecto para utilizar en sofás, sillas, dormitorios, coches, camping o viajes. Es la medida ideal para utilizar como sobrecama o colcha en camas de 90 cm.
  • LAVABLE A MÁQUINA: esta manta reversible es muy fácil de cuidar, se puede lavar cómodamente a máquina a 30º. Gracias a sus materiales, se seca muy rápido y es muy resistente a las arrugas. No use la secadora.
  • OEKOTEX: fabricada bajo la normtiva Oeko-Tex Standard 100, sistema de certificación que indica que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
Más vendidos no. 5
WAVVE Manta Sherpa Franela Reversible 130x150 cm para Cama 80, Manta Felpa de Sofá, 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Hogar, Oficina, Viaje (Negro)
  • Diseño único: Esta manta de cama 2 en 1 tiene dos caras diferentes: la de franela de 220gsm y la de sherpa de 260gsm, lo que ofrece suavidad diferente para mejorar su sueño. Con un estilo de diseño elegante, hace que su hogar se vea más cómodo y agradable
  • Alta calidad: Esta manta de sherpa 150x130 cm está hecha de 100% microfibra ecológica y se produce mediante procesos especiales, lo que prolonga el ciclo de vida de usar. No se decolora, ni arruga, ni se encoge, ni deja pelusas. Se puede limpiar y secar más rápido que las mantas de algodón
  • Multifuncional: Esta manta de felpa 130 x 150 cm es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo ideal para su casa, sino también perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, la manta puede tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las diferentes pantallas de ordenador. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos
Más vendidos no. 6
PimpamTex – Manta Sherpa de Sofá Reversible de 130 x 160 cm, Suave, Ligera y Cálida para Cama - (130_x_160_cm, Dalila Azul)
  • MULTIUSOS: Diseñada para ser utilizada en cualquier ámbito en el que la necesite. Perfecta para tenerla en el sofá, la cama u otra estancia de invitados.
  • REVERSIBLE: Se caracteriza por tener dos caras con textura diferentes: una más suave coralina y otra más cálida esponjosa que hace símil a la lana de borreguito color crema.
  • MÁXIMA CALIDEZ: Relájate y disfruta de su suavidad y calidez en las épocas más frías. ¡Complemento ideal para el otoño y el invierno!
  • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO: 100% Poliéster.
  • MEDIDAS: 130 x 160 cm; nº de mantas por pedido: 1 unidad.
Más vendidos no. 7
Seogva - Jersey-manta grande con tejido sherpa y capucha. Supersuave, cálido y cómodo, talla única, para hombres, mujeres, niñas, niños y amigos
  • Manta cálida como se ve en la televisión: ofrece la suavidad de una manta con el ajuste de una sudadera de tamaño grande. Este jersey-manta te mantiene caliente y cómodo/a mientras te relajas en casa, ves la televisión, juegas a videojuegos, trabajas con tu portátil, estás de acampada, asistes a un evento deportivo o concierto, y mucho más.
  • Material muy cómodo: cúbrete las piernas con el tejido sherpa suave y afelpado para taparte completamente en el sofá, enróllate las mangas para prepararte un aperitivo, y muévete libremente mientras te llevas el calor a dondequiera que vayas. Las mangas no se resbalan ni se caen. Tampoco lo arrastras por el suelo.
  • Ideal como regalo: para mamás, papás, mujeres, maridos, hermanas, hermanos, primos, amigos y estudiantes, para el Día de la Madre, el Día del Padre, el 4 de julio, Navidad, Pascua, San Valentín, Acción de Gracias, Nochevieja, cumpleaños, despedidas de soltera, bodas, aniversarios, para la vuelta al cole, y como regalo de graduación.
  • Talla única: su diseño grande y cómodo se ajusta a la perfección a la mayoría de formas y tamaños. Simplemente elige tu color y ponte cómodo/a. Llévalo a la próxima barbacoa al aire libre, a una acampada, a la playa, y para conducir o dormir fuera.
  • Características, cuidado y lavado: gracias a su enorme capucha y al bolsillo, te mantendrás la cabeza y las manos calientes. Ten lo que necesites al alcance de tus brazos en el bolsillo. ¿Lavado? Fácil. Solo tienes que lavar el jersey-manta en frío y secarlo en la secadora por separado a baja temperatura.
Más vendidos no. 8
Manta de aspecto de piel de cordero Gräfenstayn - Varios tamaños y colores - Manta para la sala de estar - Manta de microfibra de franela (Marrón claro, 240x220 cm)
  • La manta de piel de cordero está compuesta por un forro polar de microfibra suave y de alta calidad y lleva el sello ÖKO-TEX Standard 100: "Calidad certificada" (Nº de certificado: 06.RA.44916 Hohenstein HTTI)
  • El suave y cómodo forro polar de franela y el forro polar Sherpa adicional en el lado reversible no sólo hace que la manta luzca estupenda, sino que también mantiene el calor
  • Gracias al fácil cuidado y a la resistencia de esta manta súper suave, fabricada de 100 % poliéster, es posible lavarla a máquina hasta 30°. Es antiestática y se seca rápidamente
  • Es ideal como colcha, colcha de sofá cama, manta de TV, manta de camping, manta de picnic o como manta de viaje
  • Doubleface Premium exclusivo Coral-Fleece Soft-Cashmere manta-de-casa viaje-s esponjoso-a acogedor-a manta-para-leer manta-de-sofá piel-de-cordero alergia diseño-de-sherpa xxl xl sofá sillón calor mujeres hombres tamaño lujo señores señoras
Más vendidos no. 9
KLAS REMO Manta Reversible de Franela/Sherpa Manta Pelo Extra Suave 130 x 160cm Manta de Felpa para Sofá y Cama - Azul Claro
  • MANTA DE TELA FRANELA REVERSIBLE: la manta está fabricada con pelo sintético de poliéster 100% con un espesor de 280 gramos, de color azul claro. el tejido de franela de doble cara, temperatura de bloqueo rápido para mantener el calor que le brinda calidez duradera.
  • MANTAS SHERPA DE ALTA CALIDAD: la manta de lana utiliza un proceso de ribete tridimensional, fija eficazmente el borde de la manta, para que no se caiga, es de alta calidad y más duradero. la tecnología de costura fina y perfectamente enrutada, ideal para sala de estar, dormitorio.
  • TACTO SUAVE Y DOBLE CALIDEZ: la tela suave y agradable para la piel no irrita, es adecuada para niños y también se puede usar como sábana en invierno. al tumbarte sobre ella te sorprenderá su extrema suavidad, proporcionándote una gran sensación de calidez.
  • FACIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: solo es necesario introducirla en la lavadora para que recupere el color de manta cama, textura, calor y te siga acompañando durante muchas más estación. basta con doblarla un par de veces para poder guardarla en cualquier parte. manta cama KLAS REMO apto para uso durante todo el año.
  • MANTA DE ESTILO CONTEMPORANEO: la que vivirás momentos cálidos, agradables, acogedores y confortables.la mantita de pelo , resulta ideal para abrigarte y sumar estilo en cualquier estancia, tanto si decides colocarla al cama en tu dormitorio, como para dar un nuevo aire al sofá o sillón en el salón, creando un ambiente cálido.
Más vendidos no. 10
Foren Tex Manta para sofá y Cama con Borrego (X-3104) 500GMS Sin Pelusas No Suelta Pelo Tacto Suave y Cálida Dispone Varios Tamaños y Colores (Gris, 220 * 240cm)
  • Disponible en varios tamaño: 130x150cm/150x200cm/180x220cm/220x240cm
  • 300 GMS de microfibra de alta calidad + 220 GMS Extra Sueva Sherpa/borrego , Manta blanda e increíblemente suave.
  • 100% microfibra de alta calidad mas Sherpa/borrego, súper suave de alta calidad.
  • Esta manta con Sherpa es super suave, duradera y ligera. Es resistente a las arrugas y a la decoración, no se cae, y es adecuado para todas las estaciones.
  • Lavar a máquina en agua fría con colores similares, secar al aire o secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía, no hay que planchar.

Más detalles

Encuentra los más destacados productos de la marca Primark en nuestra Web. Descubre toda clase de críticas , costes y valoraciones de todo tipo de productos como Manta Sherpa Primark.

 

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba