Chicco

Porte Bébé Dorsal Chicco

Hoy escribimos de Porte Bébé Dorsal Chicco. En Unareflexionabierta.com te traemos un pequeño resumen de elecciones a adquirir en Amazon. Además , comprando en Amazon, en vez de en Chicco tendrás costos de envío gratuitos y envío directamente a tu casa. Mejor irrealizable. ¿No crees?

Opinión de Chicco

Chicco es una marca de prestigio, pero con Amazon tendrás gastos de envío gratis envío a domicilio en 24 horas y muchas ofertas

Comprar y Precios de: Porte Bébé Dorsal Chicco

RebajasMás vendidos no. 1
Eccomum Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 6 en 1, Cinturón Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral para 3-36 meses bebes, Algodón Puro Ligero y Transpirable
  • 【6-EN-1 METODOS DE TRANSPORTE】 El desarrollo esquelético de los recién nacidos pasará por varias etapas entre 3 y 36 meses. Por lo tanto, es diseña este portabebés multifuncional de acuerdo con el desarrollo. Tiene tres combinaciones y seis formas; puede cambiar libremente la forma en que lleva a su bebé según sus necesidades.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO INTIMO】 La forma de M de las piernas puede reducir efectivamente la presión de la cadera y prevenir la dislocación de la cadera. Protege el desarrollo normal de los huesos del bebé. El taburete de algodón con memoria 3D se puede adaptar perfectamente al contorno de la cadera del bebé, para que las pequeñas nalgas no se opriman y fijar la posición de las nalgas del bebé, reduce el impacto de protuberancias y temblores en la columna vertebral del bebé.
  • 【DISTRIBUCIÓN RAZONABLE DEL RODAMIENTO DE CARGA】 Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable.
  • 【MÁS DETALLES, FÁCILES DE USAR】 1. Puede usar este portabebés rápidamente en solo 3 pasos. 2. El portabebés eccomum tiene cerraduras dobles en el hombro y la cintura, puede protegerlo a usted y a su bebé. Permítete viajar con seguridad y disfruta de la libertad. 3. El diseño de capucha a prueba de viento protege a su bebé del viento y el sol.
  • 【TELA 100% CERTIFICADA INTERNACIONAL】 La riñonera está hecha de algodón clásico suave con una sensación de poliéster. El efecto transpirable es mejor que el algodón normal. Natural, suave y cómodo, transpirable, delicado en la piel y resistente. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en tela suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel del bebé.
Más vendidos no. 2
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y adjuntarprofesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
RebajasMás vendidos no. 3
Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 4 en 1 Fular Porta Bebé con Múltiples Posiciones Suave Ajustable para Niños (Gris)
  • 【Diseño práctico】: el diseño ergonómico del portabebés ayuda a que los huesos del bebé crezcan sanos sin dañar su delicada piel.
  • 【Diseño portátil】: pretina ajustable para un fácil uso y fácil operación. Puede viajar, comprar o hacer otras actividades al aire libre con su hijo. Puede llevar a su hijo con usted en cualquier momento.
  • 【4 modos】: Al usar el cofre, la madre puede amamantar. El modo canguro amplía la visión de su hijo. El modo Atrás simplifica el trabajo de mamá. El modo de movimiento horizontal es adecuado para el sueño del bebé.
  • 【Presión de separación】: Las heces en la cintura usan un cojín suave para sostener las caderas del niño. Las correas de 7,5 cm son anchas y gruesas para reducir la presión sobre la columna vertebral y los hombros.
  • 【Transpirable y almacenado】: Sea fresco en verano con material de malla de algodón transpirable en 3D. Con un pequeño bolsillo en la pretina, almacena bien los artículos pequeños.
Más vendidos no. 4
Upchase Mochilas Portabebés Ergonómica, 6 in 1 Multifuncional Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral, Algodón Puro Ligero y Transpirable, con Asiento de Cadera Desmontable, (0 a 36 Meses) Gris
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】- Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza. A
  • 【Más ergonómico】- Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】- Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y velcro profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】- Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 30 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros,portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
RebajasMás vendidos no. 5
Salomon PULSE BELT Riñonera de hidratación, Práctica y cómoda, Incluye botella, Negro, XS
  • Riñonera deportiva de hidratación para llevar una botella flexible, Para hidratarse en todo momento
  • Fácil de llevar gracias al material elástico y largo ajustable
  • Bolsillos secretos para guardar tus objetos personales de forma segura, 2 bolsillos diagonales elásticos para botellas flexibles de hasta 500 ml
  • Cómodo diseño gracias al material de malla elástico en 4 direcciones
  • Contenido: 1x Riñonera deportiva PULSE BELT de Salomon, Material: Elastano/poliamida, Talla: XS, Dimensiones 15 x 9 x 9 cm, 60 g, Negro, L39779000
Más vendidos no. 7
BelleStyle Portabebés, Ergonómico, Transpirable y Ajustable, Algodón Puro, Manos Libres, Multifuncional Mochila Portabebés para Recién Nacidos, Bebés y Niños Pequeños (3,5 a 20 kg) - Gris Oscuro
  • Todas las Estaciones en Una - Hecho de tela de algodón 100% agradable para la piel, con un buen rendimiento transpirable, cómodo y adecuado para cualquier temporada, un transportador se adapta a diferentes climas. Ligero y fácil de llevar sobre la marcha.
  • Seguro y Protegido - Adopte la correa trasera y el cierre a prueba de caídas doble para evitar que la correa para el hombro se deslice del hombro, lo que le ofrece a su bebé una mejor protección. La placa posterior plegable ayuda a proteger la cabeza y el cuello de su bebé.
  • Diseño Ergonómico - Ayuda a dispersar el peso del bebé, además, con la correa para el hombro ensanchada y engrosada que puede aliviar la presión del hombro de la madre, hace que mamá / papá estén más cómodos y relajados. Además, la postura sentada C + M ayuda a proteger el desarrollo del hueso de la cadera de su bebé sin afectar su circulación sanguínea y prevenir las piernas en O.
  • Fácil de Usar - Con su diseño simple, nuestro portabebés es fácil y cómodo de llevar y quitar, solo toma tres pasos sin la ayuda de otros.
  • Posición de 4 Maneras - La mejor comodidad para el bebé que tiene entre 1 y 36 meses y cuyo mayor peso es de aproximadamente 33 libras (20 kg). El bebé puede ser transportado de otras 4 maneras mediante la posición del recién nacido, cara hacia adentro, hacia afuera y la posición de la mochila.
Más vendidos no. 8
Amazonas Mei Tai mochila portabebés dorsal Sand
  • El portabebés Mei Tai es una ayuda al tradicional a menudo utilizado en los países asiáticos y, entre tanto, éste es también se ha convertido en muy popular en Europa.
  • Sistema de transporte reversible que se puede llevar sea del lado a rayas, sea del lado unido.
  • Muy fácil de instalar, solo necesita un doble nudo al nivel de la tamaño.
  • Adecuada desde el más joven de edad: el reposacabezas, especialmente adecuado, apoya cabeza y permite llevar el bebé en total seguridad.
Más vendidos no. 9
4 en 1 Multifunción Mochila Portabebé Ergonómica Portador de Bebé Transpirable Adjustable Portabebés Marsupi Fular para bebé Recien Nacido (Caqui)
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: diseño ergonómico para mantener a su bebé seguro, puede proporcionar un excelente soporte para la cabeza, el cuello y la espalda de su bebé y le da al bebé un paseo agradable.
  • 【POSICIONES MÚLTIPLES】: Diferentes maneras de vestir a su bebé, ideal para salir a caminar, ir de compras o amas de casa con su bebé.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Material de poliéster durable y ajustable de alta calidad, fácil de poner y quitar.
  • 【PRÁCTICA CON BOLSILLOS】: varios bolsillos de tu bebé para guardar cosas del bebé. Correas de hombro acolchadas y cinturilla ajustable. Compacto y plegable para un fácil almacenamiento.
  • 【REGALO IDEAL】: el mejor regalo para la nueva mamá, puedes usarlo por poco tiempo después del nacimiento a 20 kg (hasta la edad de 2 años), perfecto para recién nacidos, bebés y todos -pequeña.

Más detalles

Halla los más destacados artículos de la marca Chicco en nuestro weblog. Revela todo tipo de críticas , precios y votaciones de toda clase de artículos como Porte Bébé Dorsal Chicco.

 

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba