Regalos Para Niña De Comunion El Corte Ingles

Regalos Para Niña De Comunion El Corte Ingles

Hola de nuevo y que disfrutes nuestra Web. Hoy te hablaremos de Regalos Para Niña De Comunion El Corte Ingles , de nuestra sección Para niña. Este producto entre otros muchos lograras comprarlos directamente en Amazon. Ten en cuenta que dispones de costos de envío gratis , envío en 24 horas y toda clase de opiniones verificadas. Haz clic en un producto para leer mucho más.

Más Vendidos: Regalos Para Niña De Comunion El Corte Ingles

RebajasMás vendidos no. 4
Más vendidos no. 7
Más vendidos no. 8
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Más vendidos no. 9
Unicornio Despertador Digitales Infantil para Niña, Luz Nocturna LED que Brilla Intensamente Reloj Niños, Despertar Reloj de cabecera Luz de Noche Regalos de cumpleaños para niños Dormitorio (7)
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
Más vendidos no. 10
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Pink)
  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.

Y hasta aquí todo, espero que te haya dado gusto el producto sobre Regalos Para Niña De Comunion El Corte Ingles y los más destacados artículos para comprar online directamente desde casa. Hasta pronto.

Precios y opiniones de Regalos Para Niña De Comunion El Corte Ingles

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados