Reloj Para Niña De 13 Años

Reloj Para Niña De 13 Años

Buenos días y bienvenido a nuestra Web. El día de hoy te vamos a hablar de Reloj Para Niña De 13 Años , de nuestra sección Para niña. Este producto entre muchos otros vas a poder comprarlos directamente en Amazon. Recuerda que dispones de gastos de envío gratuitos , envío en 24 h y toda clase de críticas verificadas. Haz clic en un producto para leer mucho más.

Más Vendidos: Reloj Para Niña De 13 Años

Más vendidos no. 1
Reloj Niño Niña Digital,7 Colores Impermeables Relojes de Pulsera Infantil,Relojes Deportivos de Pulsera Multifuncionales para Exteriores con Cronómetro/Alarma para Niños 4-15 años (púrpura)
  • Reloj Impermeables 50M (5Bar):Reloj resistente al agua para 5 ATM,diseño como reloj deportivo para niños al aire libre,tales como: natación,surf o ducharse, día lluvioso,lavado a mano,Los niños pueden usarlo en cualquier momento. Atención:No presiones ningún botón en el agua cuando nades.El uso en temperaturas extremadamente altas o bajas acortará la vida útil del reloj.
  • 7 Colores Reloj de Diseño de para Niños:Diseño de luces de 7 colores diferentes para niños,los niños pueden ajustar las luces del reloj a lo que les gusta y mostrar el tiempo claramente en la oscuridad.El diseño personalizado del reloj puede satisfacer la curiosidad del niño y satisfacer las necesidades de actividades interiores / exteriores o de día / noche.perfecto para niños y una gran opción de regalo para su hijo, hija, nieto, nieta u otros niños.
  • Mantenga el Tiempo Preciso del Movimiento Japonés de Alta Calidad: El uso del reloj de movimientos japoneses de alta calidad para garantizar el mantenimiento preciso del tiempo.Batería importada de alta calidad para el reloj para un uso duradero.
  • reloj está hecho con una correa de silicona de alta calidad, mantiene una buena elasticidad y flexibilidad, una excelente caja de acero metálico y una caja de acero inoxidable, el vidrio del reloj está hecho del material de resina altamente transparente importado en el extranjero, hace que el reloj sea cómodo y duradero. Reloj deportivo multifunción para niños: pantalla de hora dual, alarma, cronómetro, pantalla de luz fría.
  • Servicio Satisfecho: nuestros relojes vienen con una garantía. Si tiene algún problema después de recibirlo, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Más vendidos no. 2
Pendientes para niñas, Comius 100 Pares Hecho a mano Hipoalergénico Color mezclado Cerámica suave Animales Pendientes de botón para Mujeres (Aguja de acero)
  • 。‿。 100 pares son individuales para una joven encantadora, puede hacerte brillar como una estrella, nadie lo extrañará y recibirás muchos cumplidos
  • 。‿。 Material: Hecho de Eco amigable Cerámica suave y aguja de acero, cómodo de usar Gran revestimiento, retención de color duradera
  • 。‿。 Traje para varias ocasiones tales como compromiso, boda, reunión, fiesta, trabajo, día de fiesta, uso diario
  • 。‿。 Joyas de pendientes perfectas para mujeres, niñas, niños pequeños, tales hermosos aretes deben formar parte de la colección de pendientes
  • 。‿。 Servicio postventa perfecto: Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver todos los problemas para usted
Más vendidos no. 3
Luz Nocturna Altavoz Bluetooth, Gingbiss Lámpara Táctil Que Cambia de Color, Luz de Noche RGB Regulable, Reloj Despertador Digital, Regalos Comunion para Niños Adolescentes
  • 【Multifunción 5 en 1】 Luz nocturna táctil, altavoz Bluetooth 4.2 HiFi, reloj despertador digital, reproductor de MP3, llamadas manos libres. El altavoz Bluetooth compatible con todos los dispositivos Bluetooth, admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada. Todo lo que necesitas está todo en la cajita.
  • 【7 Colores y 3 Niveles de Atenuación】 Esta pequeña luz nocturna tiene 7 colores para elegir, 3 niveles de brillo es ajustable, diseño sensible al tacto, luz nocturna LED cálida para crear un ambiente cómodo para usted.
  • 【Calidad de Sonido Excepcional】 Altavoz Bluetooth con woofer de alta potencia, Unidad de altavoz independiente, Diseño de sala de caracteres sellada. No importa la conexión Bluetooth, la reproducción de MP3 o la conexión AUX, disfrutará de un sonido impresionante.
  • 【Suficiente Potencia para Trabajar】 Altavoz Bluetooth inalámbrico recargable con batería de litio de 2200 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 6-8 horas a través del cable micro USB, y se puede usar durante 8 horas después de estar completamente cargado. Si desea utilizarlo durante 24 horas, conecte el adaptador. Nota: Cuando la energía de la batería es baja, la luz nocturna sonará. Apague el interruptor del portalámparas y cárguelo inmediatamente.
  • 【Regalos Navidad Originales para Niños】 La lámpara se considera adecuada no solo como luz nocturna para niños, sino también como luz ambiental para cenas románticas. Es perfecto para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorio, camping y actividades al aire libre. Es un regalo ideal para sus hijos, amigos y familiares.
Más vendidos no. 4
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (01 LBS SOS Rosa)
  • Reloj inteligente para niños: Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • Varias Funciones: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2"
  • Proteger La Seguridad De Los Niños.:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • Fácil De Operar:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • Garantía y Soporte:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes Inteligentes ,Le Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema
Más vendidos no. 5
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Pink)
  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.
RebajasMás vendidos no. 6
Vannico Reloj Inteligente para Niño, Smartwatch Niñas 16 Juegos MP3 Música Cámara Vídeo Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora 3-14 Años Estudiantes Regalo
  • Reloj Inteligente Niño con llamada Bidireccional y SOS: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Use smartwatch niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Parentes pueden configurar 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos.
  • 16 Juegos Rompecabezas Integrados: Los niños juegan tocando pantalla táctil smartwatch para niños y de acuerdo con sus preferencias juegos. Esto entrena eficazmente niños capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano, adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden configurar relojes de alarma para permitir que los niños jueguen en un tiempo razonable. Evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • Reloj Inteligente para Niños: Los relojes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: 16 juegos, video, dial, SOS, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, alarma, registro de llamadas, modo silencioso. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • Video y Reproductor de MP3 Música: Reloj para niños tiene una cámara dual de 800,000 píxeles. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Puede desde la computadora descargar archivo de música al reloj para niñas y el volumen se puede ajustar. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB).
  • Fácil de usar: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Que es fácil para los niños usar reloj para niño. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 7
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, StillCool Lámpara de Noche Que Cambia de Color, Reloj Despertador Digital, Luz de Noche Multicolor RGB Regulable, Regalos para Niños Adolescentes (Colores)
  • 【Multifunción】Sensor táctil Luz nocturna + Bluetooth 4.0 Altavoz de alta fidelidad + pantalla LED Reloj despertador digital + Reproductor de MP3 + Llamada manos libres: 5 en 1, cambio de 48 colores, seguido del diferente volumen y ritmo. la cálida luz nocturna puede crear un ambiente cómodo para usted.
  • 【Bluetooth 4.0 Altavoz】Conexión súper fácil con Bluetooth, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. También es compatible con unidad flash, tarjeta micro SD, entrada AUX. Alcance Bluetooth de 33Ft / 10M. Puede disfrutar de sonidos de excelente calidad, escuchar audiolibros en el dormitorio por la noche o reproducir música mientras cocina o hace ejercicio.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】Altavoz inalámbrico recargable de Bluetooth del USB, batería de litio incorporada de 4400mAh. Iluminando hasta 12 horas, música hasta 10 horas (dependiendo del volumen / brillo). Carga fácil a través del cable USB, el tiempo de carga es de 6 a 10 horas.
  • 【Maravillosa calidad de sonido】Altavoces Bluetooth usa alta potencia, tecnología de bajos única. sin importar la conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o AUX, disfrutarás de un sonido increíble. La mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como el reproductor de música Yoga, en la fiesta de amigos, acampar afuera con familiares y amigos, Día de Navidad, Día de Pascua, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversario, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, boda, etc.
  • 【Garantía de un año】En un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra, admitimos devoluciones y reembolsos. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos soluciones satisfactorias.
Más vendidos no. 8
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
RebajasMás vendidos no. 9
Vannico Smartwatch Niños, IP68 Impermeable Reloj Inteligente Niño, LBS Reloj del Teléfono SOS Modo de Clase, Cámara, Juegos Smartwatch para Niño Niña de 3-12 Años (Rosa)
  • 【Smartwatch Niños IP68 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP64 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto
  • 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños A + LBS】: Con el nivel IP68 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento A + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!
RebajasMás vendidos no. 10
Fitonme Smartwatch Niños,Reloj Inteligente Teléfono niños niñas con HD Pantalla táctil Música Cámara Juego Calculadora Smartwatch 3-12Y Regalos cumpleaños (Rosa)
  • PRIMER RELOJ INTELIGENTE NIÑOS NIÑAS: superfácil de operar, sin configuración de APP o APN. Este reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil delicada con indicador brillante. Al igual que cualquier otro "papá o mamá" se queda con los niños: un buen compañero, toma o recibe llamadas donde sea que estén, para mantener a los padres a gusto.
  • TELÉFONO Smartwatch Niños: Si ocurre una emergencia inesperada, este reloj inteligente para niños llamará a los dos primeros contactos automáticamente,Mientras tanto, envía un mensaje, solo necesita hacer clic en el botón SOS dos veces seguidas. Puede preestablecer 10 números de contacto como papá, mamá, abuelo, abuela, etc. Siempre que hay llamadas entrantes o salientes, el indicador brillante sigue parpadeando.
  • RELOJ MULTIFUNCIONAL PARA NIÑOS: Este reloj inteligente para niños actualizado 2021 tiene cámara frontal y para selfies, 6 tipos de juegos, altavoz HD integrado para una música agradable. Ayuda a los niños a leer las manecillas del reloj o configurar la alarma para la autogestión. Más funciones, consulte la información detallada.
  • DURADERO Y SEGURO CONTROL DE LOS PADRES: TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 * 240 por pantalla táctil protectora para los ojos, este reloj inteligente de juegos de música también tiene un tiempo de espera superlargo de 7 * 24 horas, y solo 2 horas se recargan por completo.Utilizamos una tira de silicona suave líquida ecológica. Es seguro para la salud de nuestros niños.
  • NO SÓLO UN RELOJ: este reloj inteligente para niños todavía funciona bien, excepto llamadas y SOS sin tarjeta SIM. También cuenta con Temporizador, Alarma, Video / Voz anotado, Caculador, Modo Escuela, Control de Padres. Gracias por elegir nuestro reloj inteligente para niños, si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta SIM o el funcionamiento,No dude en contactar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo. Siempre te haremos satisfecho.

Y hasta aquí todo, espero que te haya dado gusto el producto sobre Reloj Para Niña De 13 Años y los mejores productos para comprar online de forma directa desde casa. Hasta próximamente.

Precios y opiniones de Reloj Para Niña De 13 Años

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados