Primark

Travel Pillow Primark

Hoy escribimos de Travel Pillow Primark. En nuestra página Web te facilitamos un mini resumen de alternativas a adquirir en Amazon. Aparte , si compras en Amazon, en vez de comprar en Primark vas a tener gastos de envío gratuitos y envío de manera directa a tu casa. Mejor irrealizable.

Opinión de Primark

Primark es una marca de prestigio, pero con Amazon dispones de gastos de envío gratis envío a domicilio en 24 horas y muchas ofertas

Precio y dónde comprar: Travel Pillow Primark

Más vendidos no. 1
Newdora Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de Acampada, Almohada Ortopédica Cervica, Soporte de Cuello, con Máscara de Ojos y Tapones, Gris Oscuro
  • Suave para la piel - con materiales suaves, sentirías cómodos y dormir mejor
  • Proteger la vértebra cervical - está diseñada ergonómicamente para apoyar suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. Alivia efectivamente la carga sobre los hombros, la vértebra cervical y el cuello, mitiga la fatiga
  • Espuma de memoria premium - Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga
  • Fácil de cuidar - la tapa se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lavar a mano
  • Fácil de llevar - es un equipaje indispensable para viajes de larga distancia, como aviones, trenes y autobuses
Más vendidos no. 2
Almohada de Viaje de Espuma de Memoria Marca Cabin Max, para el Apoyo de Cabeza, Cuello y Espalda
  • Almohadilla de viaje de espuma de memoria con cubierta de algodón, proporciona un soporte cómodo y óptimo para volar, acampar y viajar. Puede ayudar a soportar su espalda en viajes largos.
  • Espuma de memoria ergonómica que se adapta al contorno de su cuello, cabeza y espalda. La tecnología de espuma de memoria de célula abierta proporciona longevidad y resistencia máxima.
  • Con una práctica maleta de viaje, se enrolla hasta un conveniente tamaño de viaje de 10 x 22 cm
  • Funda de algodón y bolsa de viaje lavables. Almohada de viaje de tamaño 42 x 25 x 7 cm.
Más vendidos no. 3
Almohadas de Viaje, HOMCA Multi-Funcional Inflable Almohadilla de Siesta cómodo cojín de Viaje con máscara de Ojo para Aviones, Coches, autobuses, Trenes (Gris)
  • Almohadilla del diseño portable: Tamaño embalado: los 10 * 17.7cm, inflados Tamaño: los 30 * 28 * 50cm, con pequeño llevan el bolso y la máscara de ojo. Es muy fácil de llevar en su mochila o bolsillo con el peso ultraligero de 0.7lb (320g), se une fácilmente al equipaje
  • Más cómodo: La almohadilla inflable del recorrido es ergonómicamente diseñada, que promueve la alineación apropiada de la cabeza y del cuello. La almohada de viaje inflable que proporciona apoyo total para la parte superior del cuerpo para hacer relajante, Dormirse en cualquier circunstancia. Ideal para pacientes con dolor crónico.
  • Fácil de usar: Gracias a la tecnología de válvula unidireccional, sólo se necesitan unos cuantos respiraderos para llenar el reposacabezas a la presión máxima, y sólo se requiere el empuje de un botón para la deflación
  • Almohada de material acogedor: La almohada de avión hecha de materiales ultra-transpirables y ecológicos. Lavar a mano por separado en agua fría y usar detergente suave. NO blanquear ni limpiar en seco. Esta almohada de viaje regula la temperatura y te mantiene fresco y cómodo, es apto en todas las estaciones
  • Almohada Multication: Proporciona la posición de descanso versátil, sostenga como almohada de dormir en frente, y apoyar su torso en frente o en el lado. Disfrute de su tiempo de descanso al elegir su posición ideal para dormir. Perfecto Adecuado para viajar, acampar, al aire libre, en casa o dormir en la oficina
Más vendidos no. 4
Aidodo Almohada de Viaje Espuma de Memoria Almohada de Cojín Terapéutica del Cuello Soporte en Forma U con Dormir Gafas y Tapones para los oídos para Avión Coche Tren Oficina Utilizar Azul
  • 【Materiales únicos】 Funda de almohada son dos materiales: poliéster + terciopelo, absorber el sudor, transpirable, suave y Skin-friendly, y es adecuado para cuatro estaciones, no te preocupes por que es demasiado caliente para viajar en verano más.
  • 【Espuma de memoria】 Detección de la temperatura corporal, gradualmente ablandando, mientras que la absorción del cuerpo para ajustar el cuerpo al estado más cómodo de la postura. Aliviar la fatiga, aliviar el dolor y el dolor muscular y mejorar la calidad del sueño y proteger la columna cervical.
  • 【Carray bolsa en un bolsillo trasero】 viene con bolsas de almacenamiento, no utilizar cuando el almacenamiento directo, ahorrar espacio, fácil de llevar. Esta almohada viene con tapones para los oídos, máscara de ojos, y es conveniente y ligero, en realidad le ayuda a dormir un poco en los aviones, trenes, autobuses o coches estrechos.
  • 【Apoyo de Hump-como】 presión de liberación equilibrada, mejorar el efecto de protección de la columna cervical, en línea con el diseño de la curva cervical, encajar el cuerpo después de la curva del hueso del cerebro. El diseño completo de la partición de la ayuda, el sistema único de la ayuda de la cabeza y del cuello, capacidad de la presión de la salida, puede lanzar rápidamente la presión principal.
  • 【Invisible cremallera y lavable】 diseño de la cautela no afecta a la apariencia, fácil de desarmar, limpieza, diseño de bloqueo, se puede ajustar el tamaño, mejorar el grado de ajuste del cuello. Y el diseño está de moda. ¡La almohada del cuello del recorrido de Aidodo es su mejor elige! ¡Garantía de 24 meses!
Más vendidos no. 5
Almohada para niños con funda - Almohada para bebés de algodón orgánico suave 13x18 para dormir - Lavable e Respirable - Niños, bebés y recién nacidos - Perfecto para viajar (Vroom)
  • Diseñada Ergonómicamente - Alabada por los padres de todo el mundo, nuestra almohada KeaBabies para niños está diseñada y probada ergonómicamente en niños pequeños para obtener el mejor soporte para la columna sin comprometer su comodidad.
  • Duradera Y Lavable - Sabemos que el lío siempre ocurre con los niños alrededor. Nuestras almohadas para niños pequeños son lavables a máquina para la funda de almohada, manteniendo la almohada de su niño limpia y fresca.
  • Algodón Natural - Utilizamos una funda y funda de almohada de algodón natural que es segura para los recién nacidos y niños pequeños. Es ultra suave y transpirable para todas las estaciones.
  • Compañera De Viaje Perfecta - Dimensionada perfectamente para que tu peque haga la siesta, duerma y juegue mientras viaja. Con una almohada a mano, tu peque se sentirá más seguro cuando duerma o haga la siesta en un entorno nuevo.
  • Impresión Linda - ¡Consiga a su niño una almohada linda y abrazable que le encantará! Agregue diversión a la habitación de su hijo.
Más vendidos no. 6
Maverick - Almohada de viaje de ALGODÓN. Cojín cervical viscoelástico y cómodo, ideal para el avión o el coche. Cojín reposacabezas de viaje para cuello y cervicales.Cuida de tu salud. Calidad PREMIUM
  • 【NUEVO DISEÑO EN ALGODÓN 100%】No da calor. El innovador diseño de algodón 100% de este cojín de viaje deja atrás a la almohada convencional, o al cojín de viaje con forma de “U”, reduciendo el tamaño y peso de formatos anteriores, pero ganando en calidad y descanso. El nuevo modelo cuenta con una forma más ergonómica y saludable. Además, se distingue de las almohadas parecidas en que es la única que tiene la estructura interna recubierta de espuma de memoria. Se acabaron las almohadas normales
  • 【SALUD Y COMODIDAD】La ÚNICA con la estructira interna recubierta de espuma de memoria. Hemos diseñado una almohada cervical que ofrece una avanzada sujeción del cuello y la cabeza, posible gracias a su tacto suave y a la espuma de memoria que se ajusta a tus curvas y movimientos. ¡Descansarás todo el viaje del tirón! Además, evita cualquier dolor de cabeza o rigidez, ya que acuna tu cabeza y respeta la postura recomendada del cuello para cuidar la zona cervical. También reduce los ronquidos.
  • 【PRÁCTICA Y LIGERA】La almohada de viaje es fácil de transportar y apenas ocupa espacio en la maleta. Además, su diseño permite colgarla del asa del equipaje. No te darás cuenta de que la llevas hasta que estés descansando sobre ella. El cojín y la estructura interna se pueden lavar sin problemas. Es fresquita
  • 【CALIDAD PREMIUM】Esta almohada viscoelástica de última generación se ha fabricado meticulosamente con un material sintético de calidad que aísla del calor y es agradable al tacto, además de tratar bien la piel. El tejido es 100% hipoalergénico y transpira, a la vez que protege de los fuertes aires acondicionados que sufrimos en algunos viajes.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Confiamos plenamente en la calidad de la almohada ergonómica, por lo que te la enviaremos con una garantía de satisfacción de la devolución del 100% del importe si no cumple tus expectativas. Pruébala sin ningún riesgo, y si no te convence nos la devuelves sin ningún tipo de pregunta. También cuenta con todos los certificados de calidad detallados en la Descripción del Producto.
RebajasMás vendidos no. 7
Guenx Almohada de Viaje, Avión Almohada Cervical | Almohada Ortopédica Cervical | Cojin Travel Pillow Reposa Cabezas, Kit para Dormir, estándar para avión y hogar (Gray)
  • Cómodo y ergonómico: basado en una encuesta de mercado sobre el mercado de almohadas de viaje, hemos ajustado la altura de la almohada de viaje, rediseñado el tamaño del cojín y la calidad de la cuerda, se adapta a las características del cuerpo de manera adecuada.
  • Material: núcleo de algodón de alta calidad con memoria de rebote lento de 2 segundos, cómoda y transpirable, nuestra almohadas de viaje hecha de espuma de memoria de alta calidad, la tela es de poliéster, no se desvanece, cuida suavemente la piel.
  • Cuidado del cuello en forma de U: ajusta la columna cervical, mejora el efecto de soporte, alivia la fatiga del hombro y el cuello, que puede absorber efectivamente la presión del cuello para evitar la tensión muscular y apoya el cuello sin la incómoda posición e incomodidad. Viene con máscaras y tapones para los oídos para un sueño más cómodo.
  • Nuevo diseño resistente al sudor / Funda lavable: Nuestro la almohada de viaje está cubierto de tela transpirable y un paño de terapia magnética súper suave, millones de microperlas premium pequeñas en el interior, un tejido resistente al sudor desarrollado por sí mismo, ofrece la máxima comodidad durante el viaje. La funda de almohada es lavable a máquina, por lo que siempre tendrá una almohada limpia y fresca durante su viaje.
  • DA HENG brinda a nuestros clientes el mejor servicio al cliente, para cualquier pregunta, No dude en contactarnos enviándonos un correo electrónico primero. Aquí el Servicio al Cliente de DA HENG lo manejará pronto.
RebajasMás vendidos no. 8
Samsonite Global Travel Accessories - Inflatable Pillow + Removable Cover Almohada de Viaje 35 Centimeters 1 Azul (Midnight Blue)
  • Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo
  • Materiales: 45% poliéster + 5% spandex + 50% PVC
  • Garantía global limitada de 2 años
Más vendidos no. 9
Cabeau Evolution S3 Travel Pillow – Straps to Airplane Seat – Ensures Your Head Won’t Fall Forward – Relax with Plush Memory Foam – Quick-Dry Fabric Keeps You Cool and Dry (Steel)…
  • SISTEMA DE CORREA DE ASIENTO - IMAGEN EN VÍDEO DE VIDEO: Nuestro sistema de correa de asiento con patente pendiente permite que la almohada se sujete a las alas del reposacabezas del avión para evitar que su cabeza caiga hacia adelante mientras duerme en los vuelos del avión. Se puede ajustar para que se ajuste a la parte posterior plana de la almohada sobre o debajo de las alas. Garantizado para mantener su cabeza en su lugar, ahora puede disfrutar de la barbilla completa y el apoyo lateral.
  • 360 CHIN / HEAD SUPPORT: a diferencia de otras almohadas para el cuello, la galardonada almohada de viaje Evolution S3 está diseñada con espuma de memoria premium que brinda 360 grados de comodidad total, ya sea que su cabeza se incline hacia adelante o hacia un lado.
  • BOLSA DE VIAJE MEJORADA: La almohada para el cuello de viaje Evolution S3 fue construida para su comodidad y portabilidad. Viene con una bolsa de viaje mejorada que permite que la almohada del cuello se comprima hasta la mitad de su tamaño. La bolsa también tiene dos bolsillos convenientes para almacenar artículos pequeños y un clip de plástico seguro que se puede colocar en su equipaje para ahorrar valioso espacio en la bolsa.
  • TEJIDO LAVABLE DE SECADO RÁPIDO: Las fibras de alto rendimiento en la cubierta proporcionan propiedades de absorción de humedad y resistencia a la abrasión. La cubierta también es removible y lavable a máquina para eliminar los gérmenes. Con una tira de tela cómoda en la parte superior, esta almohada de viaje es el accesorio de comodidad perfecto para hombres y mujeres.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Cabeau está comprometido con su completa satisfacción. En consecuencia, reemplazaremos todos los productos dañados o defectuosos debido a materiales o mano de obra, una vez que reciba el producto. ¡Consiga hoy mismo su accesorio indispensable para la línea aérea y su acompañante de viaje!
Más vendidos no. 10
FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Cervical Orthopedic Pillow Almohada de Cuello para el tren de avión viajes con máscara de Ojos, Tapones y bolsa de transporte
  • 【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.
  • 【Espuma de memoria de rebote lento premium】Esta almohada para el cuello con espuma de memoria de rebote 100%, que es suave y cómoda, absorbe la presión en la cabeza y el cuello. Déjame dormir bien. La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar.
  • 【Almohada multiusos para cualquier lugar】Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.
  • 【Pocket Bolsillo pequeño y hebillas ajustables】Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos de mano pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado para usted.
  • 【Lo que obtienes】El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Estamos comprometidos a brindar nuestros mejores servicios al cliente.

Más detalles

Encuentra los más destacados artículos de la marca Primark en nuestro blog. Revela toda clase de opiniones , precios y valoraciones de toda clase de productos como Travel Pillow Primark.

 

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba